______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Fotografías: Ana Cristina Pastrana













POR TI

Por ti renuncio al cielo, porque tu eres mi sueño y mi esperanza, mi lucha y mi bandera. Por ti, que eres sombra en esta tierra, cambiaría el sol de sitio para que tus ojos no sufrieran.













OJOS DE MIEL

Ojos que bailan ante la vida con la miseria en las pestañas. Ojos que venden caricias a ritmo de salsa, que cantan con el estómago vacío, que prometen un cielo desde el infierno. Ojos con la boca cerrada y los brazos abiertos.








DESDE TUS OJOS

Desde tus ojos se me olvidaron los credos, las fronteras, los idiomas. Desde tus ojos sentí la ilusión por compartir todo aquello que no le pertenece a nadie.















DESDE MI SILLA

Desde mi silla contemplo el mundo. Obedecer y callar. Me cortarán las alas, pero no dejaré de soñar con el cielo.














CON EL CORAZÓN

Bendita seas. Tu mirada no está teñida por el odio, la desconfianza o el rencor. Tus ojos, dos palomas en un cielo de cruces, viajan por la vida aireando el corazón.