______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

I Certamen "Jóvenes por la Igualdad Efectiva". Astorga, 2010

La Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales, en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, convoca el I CERTAMEN "JÓVENES POR LA IGUALDAD EFECTIVA". Astorga 2010.

Porque sabemos que la juventud de hoy está también preocupada por lo que ocurre en la sociedad, y porque intuimos y creemos que tienen mucho que aportar y que decir hemos querido crear este certamen como punto de reflexión en torno a un tema que sigue siendo una lacra social y que afecta a jóvenes y mayores, mujeres y hombres a quienes puede llegar a afectar esta realidad de forma directa o indirecta.
Para oir su voz de forma alta y clara.

Si te gusta escribir, la expresión gráfica en cualquiera de sus aspectos, y compones o interpretas música de forma individual o con más gente, este es el momento de participar. Te esperamos, os esperamos.
Para que vuestra voz también se oiga. Para que vuestras ideas se dejen sentir.

Tienes hasta el 30 de octubre para entregar tus propuestas.

TÍTULO DEL CONCURSO: Jóvenes por la Igualdad efectiva. Astorga 2010
DIRIGIDO A: Alumnado de E.S.O. Y Bachillerato de cualquier centro de la provincia de León.
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Hasta el 30 de octubre de 2010.
APARTADOS: