______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Subvenciones de la Junta de C. y L. como apoyo a las familias y de fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

La CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ha publicado el pasado día 27 de enero de 2010, en el BOCyL nº 17, la ORDEN FAM/32/2010, de 12 de enero, por la que se convocan subvenciones incluidas en el programa de apoyo a las familias de Castilla y León y de fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. En la misma se incluyen
a) Subvenciones dirigidas a padres y/o madres de Castilla y León por nacimiento o adopción de hijos.
b) Subvenciones dirigidas a las familias numerosas con cuatro o más hijos, por cada hijo menor de 18 años, a partir del cuarto inclusive.
c) Subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y entidades locales de Castilla y León para el apoyo a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
d) Subvenciones dirigidas a empresas con centros de trabajo en Castilla y León para el apoyo a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
e) Subvenciones dirigidas a padres y/o madres de Castilla y León para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
f) Subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Castilla y León, dirigidas a las familias de Castilla y León para la financiación de los gastos en Escuelas, Centros y Guarderías Infantiles.
Este año, además, se puede realizar la solicitud de las mismas por medios telemáticos siempre que se cumplan los requisitos que se marcan en dicha Orden.