______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Fotografías: Mónica de la Cuesta González















¿Quién fotografía a quién?
Tú me haces fotos, yo también a ti. Esta vez te pillé.

















La melena de Julene

De mayor quiero ser bailarina como ella. Pero la melena no podré tenerla nunca.
















Yo también fui así de pequeña
¡Qué chiquitita es mi prima Alba! ¿De verdad yo también fui así de pequeñita?
















Dulces sueños.
¿Qué estará soñando mi primita con esa cara tan dulce?













¿Quién está detrás de la máscara?
Aunque te escondas, yo sé quién eres.