______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

II EXPOSICIÓN VIRTUAL DE FOTOGRAFÍAS "CON OJOS DE MUJER"

Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ponemos a disposición de todas las personas que quieran visitarnos esta 2ª muestra de fotografía virtual sobre la mujer vista por la mujer. La muestra ha crecido ligeramente con respecto al año anterior, algunas de las expositoras repiten, otras son nuevas (alguna incluso de allende los mares). A todas ellas nuestro agradecimiento desde la Concejalía de Mujer por su participación en esta muestra y el ánimo para que sigan uniéndose a nosotras en la visibilización no solo de la mujer sino de todo lo que esta puede, sabe y quiere hacer. Ojalá sea un impulso para otras muchas que tienen cosas que comunicar pero no se han atrevido hasta ahora o no han encontrado los cauces adecuados para ello.