______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Recital de poesía de Julio Molero, repetidamente premiado en el Concurso "Voces de Mujer".

Julio Molero Pisabarro, galardonado en repetidas ocasiones con algunos de los premios del Concurso de Poesía "Voces de Mujer", ha elegido nuestra ciudad y las actividades organizadas durante este mes de marzo con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer para ofrecernos un recital de poesía basado en su nuevo libro de poemas "Desde mi soledad (Voces del corazón)". Le acompañarán en este evento Noelia Alfonso y Delia, joven esta última que recitará algunos de sus versos.
Se da la circunstancia de que Julio Molero está ligado a nuestra localidad, además de por su repetida participación en nuestro concurso poético, por haber cursado en la misma sus estudios de bachillerato y siempre le ha tenido un profundo apego.
La presentación será el próximo jueves día 25, a las 19'00 horas, en la Biblioteca Pública, dentro de la programación complementaria a la Semana de la Mujer que se ha denominado "Jueves literarios".