______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

VELADA-FILANDÓN "RELATOS Y CANCIONES PARA COMPARTIR"

Día: 2 de mayo
Hora: 20'00
Lugar: Escenario principal de la Feria Emprendedoras Astorga 2010 (Pza. Eduardo de Castro)


El domingo día 2 de marzo, sirviendo ya como clausura a los actos culturales organizados por la Concejalía de Mujer de Astorga como complemento al espacio Emprendedoras 2010 tendrá lugar una Velada - Filandón en la que intervendrán diversas personas habitualmente conocidas en este ámbito. Bajo el título genérico "Relatos y canciones para compartir" , Sarita Valladares, Ana Cristina Pastrana, Nieves Martínez y Mercedes González irán desgranando historias diferentes que se irán enlazando con las canciones interpretadas por el dúo "Manos de Cristal", cuyos integrantes ya han actuado en otras ocasiones en este tipo de eventos.

Será el domingo día 2 a las 20'00 horas en el escenario principal de la Feria, situado en la Plaza Eduardo de Castro. (En caso de que la meteorología no fuera favorable el acto se trasladaría a la contigua Capilla de San Esteban)