______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

TEATRO PARA PREVENIRNOS SOBRE EL PELIGROS DE LAS COMPRAS A PLAZOS.

El grupo de teatro Hoja de Roble pondrá en escena, el próximo día 25 de agosto, su montaje de teatro de calle "CÓMODOS PLAZOS", una divertida obra de teatro que trata un tema que no tiene ninguna gracia "el abuso al que son sometidas nuestras personas mayores por parte de algunos comerciales".
Aunque los montajes de este grupo están pensados para todo tipo de público, en esta ocasión quieren hacer con la obra un llamamiento muy especial al público adulto, y especialmente a las personas más mayores puesto que ellas son el principal objetivo de los/las comerciales que utilizan este tipo de ventas.
Durante la representación se facilitará al público asistente un tríptico informativo sobre estas prácticas de venta abusivas que están haciendo un gran estrago entre determinado tipo de personas.
Para saber más sobre este grupo y su obra podemos entrar en su página web que no es otra que http://hojaderoble.com/

Lugar: Jardín de la Sinagoga (Astorga)
Día: 25 de agosto
Hora: 13'00 horas