______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

JORNADAS SOBRE URBANISMO E IGUALDAD: NUEVAS FORMAS DE TRANSITAR Y HABITAR.

Los días 7 y 8 de octubre, organizado por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, y con el patrocinio de la Dirección General de la Mujer, se celebrarán en dicho municipio las "Jornadas sobre Urbanismo e Igualdad: Nuevas formas de transitar y habitar".
Con ellas se pretende debatir en torno al género, la igualdad y el urbanismo, considerando a nuestros pueblos y ciudades como espacios de relación entre la ciudadanía, aportandos por ciudades para todos y todas, ciudades inclusivas, ciudades más seguras, vivibles y vitales para todos los colectivos.
Dichas jornadas están organizadas en torno a ponencias marco, debates sobre diferentes sectores y buenas prácticas, que pretenden dar una visión lo más amplia posible de los temas incluidos. Además pretenden servir de encuentro entre profesionales de entidades públicas y/o privadas.

ACTIVIDAD: Jornadas sobre Urbanismo e Igualdad: Nuevas formas de transitar y habitar
FECHAS: 7 y 8 de octubre de 2010
LUGAR: Centro de Referencia Estatal
C/ Limonar de Cuba
San Andrés del Rabanedo
ORGANIZA: Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (Concejalía de Bienestar Social y Educación Infantil. Área de la Mujer)
FECHA DE INSCRIPCIÓN: hasta el 30 de septiembre (plazas limitadas hasta cubrir aforo)
MÁS INFORMACIÓN: www.aytosanandres.es