______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Comienzan las actividades por el "Día de la Discapacidad" y el "Día del Voluntariado"

Con motivo de la conmemoriación el dia 3 del Día de la Discapacidad y el día 5 del Día del Voluntariado, la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga ha organizado una serie de actividades que darán comienzo el día 30 de noviembre y finalizarán el día 3 de diciembre con una especial atención a la población escolar. 
El día 30, en colaboración con la Asociación Manantial de León, tendrán lugar en horario de mañana las VII Jornadas de Deporte Adaptado, cuyo programa adjuntamos a continuación. 

Ya por la tarde comenzarán los actos programados por la propia Concejalía, con apoyo de las diversas asociaciones que en Astorga existen dedicadas a estos ámbitos sociales, que finalizarán el día 3 con un cuentacuentos de Manuela Bodas sobre su libro "En el nido del volcán", destinado al alumnado de 2º ciclo de Primaria, por la mañana, y por la tarde la presentación de una experiencia de voluntariado que lleva algunos años desarrollándose en ciudades como Valladolid con gran éxito de participación social, y que son los "Bancos de Tiempo". El programa será el siguiente: