______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

APOYANDO A LA MÚSICA JOVEN DE ASTORGA

Nos comunican que el grupo "A Hard Day's Night", cuyos integrantes cursan estudios en el I.E.S. de Astorga, están participando en un concurso a nivel nacional que quiere promover la música entre la juventud.
Este concurso está alojado en la página  http://www.musicaula.com/, a través de la cual podéis votarlos - si os gustan- una vez por día y por persona. Para hacerlo hay que registrarse antes, pero es fácil, ya que nos van indicando los pasos a seguir. 
Si consiguen clasificarse podrán tocar en la semifinal de la zona noroeste. 
 
Podéis encontrarlos en los grupos de la zona A, en primer lugar, ya que están colocados por orden alfabético, aunque ahora mismo (esperemos que por poco tiempo) van en 2ª posición.
Se presentan con un tema de autoría propia que ya presentaron en Astorga con motivo de la Marcha Cicloturista contra la Droga, con el título de "DESPIERTA".  
Merece la pena escuchar su canción y votarles. Demuestran mucho talento y muchas ganas.
No dejéis de hacerlo y de comunicárselo a tod@s vuestr@s contactos y conocid@s.