______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

"TIENES QUE CONOCERLAS". Nuevo curso sobre Mujeres.

Con la llegada de un año tan importante como este, en el que se conmemoran los cien años del día 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer (trabajadora), desde la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales, iniciamos un nuevo curso que viene a ser una prolongación o ampliación del ya realizado durante el 2010.  Se trata de "Tienes que conocerlas", un curso de aproximación a la personalidad, el pensamiento y la creatividad de mujeres de todos los tiempos. 
DIRIGIDO A: el curso está dirigido a todas aquellas personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultas que tengan interés por descubrir la personalidad, el pensamiento y la creatividad femenina  a través de todos los tiempos. PORQUE ELLAS TAMBIÉN ESTÁN AHÍ, y lo han estado siempre, ayudando a construir esta sociedad en la que unos y otras habitamos.
LAS PONENTES: de nuevo contaremos con Marifé Santiago Bolaños y Mercedes Gómez Blesa, aunque podremos contar entre medias, según las ocasiones con otras personas que nos puedan acercar a la obra y el pensamiento de algunas de esas mujeres. 
MATRÍCULA: para aquellas personas que quieran acceder a la certificación del curso y contar con el material del mismo, habrá una matrícula de 10 €.
En cualquier caso, cada una de las sesiones tendrá libre acceso para todas aquellas personas que, matriculadas o no, quieran acompañarnos.
LUGAR: Biblioteca Pública Municipal
1ª SESIÓN: 19 de febrero, sábado, de 17'00 a 20' 00 horas.
ORGANIZA: Concejalía de Mujer, Sanidad y  Servicios Sociales
COLABORA: Plataforma ciudadana por la Igualdad y contra la Violencia de Astorga.