______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

3ª sesión del curso "Tienes que conocerlas" , con Marifé Santiago Bolaños y Mercedes Gómez Blesa.

El próximo 14 de mayo, tendrá lugar una nueva entrega del curso "Tienes que conocerlas" que, durante el presente año, hemos organizado desde la Concejalía de Mujer, de la mano de dos excelentes ponentes como son Marifé Santiago Bolaños. 
Esta tercera sesión (recordemos que la anterior se desarrolló el pasado 4 de abril, en Segovia, en torno a la Segovia de María Zambrano) nos acercará a la personalidad, el pensamiento y la creatividad de otros nombres femeninos, insuficientemente conocidos, de los que informaremos un poco más adelante. 
Aunque el curso cuenta con una inscripción previa , para quienes quieren seguirlo al completo, la asistencia a esta sesión es abierta al público interesado en asistir a la misma.

ACTIVIDAD: Curso "Tienes que conocerlas"  (3ª Sesión)
DÍA: 14 de mayo de 2011
HORA: 17'00 horas
DURACIÓN: aprox. 3 horas.
LUGAR: Biblioteca Pública Municipal de Astorga. C/ Luis Braille s/n.

OS ESPERAMOS!!!