______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Interesante charla sobre Cambio Urbano y Perspectiva de Género en León

Nos ha llegado información sobre la charla que el próximo día 12, jueves, tendrá lugar en la Fundación Sierra Pambley de León, dentro del ciclo "Pensar la ciudad". La charla tendrá como ponente a Inés Sánchez de Madariaga, que valorará el urbanismo necesario para pensar y vivir las ciudades desde la perspectiva de género. Doctora en arquitectura, es ahora mismo directora de la Unidade de Mujeres y Ciencia del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, y cuenta con numerosas publicaciones en torno al tema urbanístico y su mayor racionalidad.
Os dejamos un enlace para mayor información sobre esta actividad. Inés Sánchez de Madariaga en la Fundacion Sierra Pambley
ACTIVIDAD:Charla "El cambio urbano necesario. La perspectiva de género" (Ciclo: Pensar la ciudad)
PONENTE: Inés Sánchez de Madariaga (Directora de la Unidad Mujeres y Ciencia del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España)
FECHA: 12 de mayo de 2011
HORA: 20:00 horas
LUGAR: Salón de actos de la Fundación "Sierra Pambley". C/ Sierra Pambley, nº 2 de León.