______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Recital poético/Magosto de Carlos Huerta y Abel Aparicio en el Trechuro.

"No todas las noches tiene uno la suerte de dejarse envolver por las palabras, de que la música surja a fuego lento, de que ese algo que tienen los magostos haga que nos agachemos a escuchar todo lo que nos tiene que enseñar la tierra que pisamos y, la que pisaron aquellos que invierno tras invierno, hicieron posible que hoy estemos aquí.
Hay veces que los bailarines interpretan la danza de los versos y el público empieza a ornamentar la coreografía.
Hay lugares en los que sus rincones iluminan tu sonrisa sabiéndote deudor de todas las enciclopedias que hay escritas en sus paredes y el cobijo que nos ofrece el pasado si le juntas la savia del presente.
Seguro que el sábado 17 de Diciembre a las 22:30 algo de todo esto ocurrirá en El Trechuro (Castrillo de los Polvazares - León)"

De esta manera tan sugestiva nos invitan Abel y Carlos a participar en algo muy especial que han preparado para el próximo sábado. Desde esta concejalía tienen todo nuestro apoyo, porque ambos aportan un "aquel" diferente, que podríamos decir. (Solo tenéis que ver el cartel para imaginar lo que puede esperarnos allí)
Y por si alguien no sabe aún donde está El Trechuro, solo tiene que llegar hacia la mitad de la Calle Real de este mágico pueblo (especial una noche de invierno y a esas horas). Allí, su farolillo os estará esperando.
Qué la pereza no nos invada. Allí nos esperaremos y nos encontraremos. 


ACTIVIDAD:  Recital poético / Magosto
LUGAR: "El Trechuro" C/ Real, Castrillo de los Polvazares.
FECHA Y HORA: Día 17, sábado. Desde las 22'30 horas.
INTERVIENEN: Abel Aparicio y Carlos Huerta ¿Y todos los que se atrevan?