______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CONVOCADAS LAS EXPOSICIONES VIRTUALES DE FOTOGRAFÍA EN TORNO A LA SEMANA DE LA MUJER.

Un año más, ponemos en marcha las Exposiciones virtuales de fotografía en torno al Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Un espacio de participación para mostrar la visión fotográfica en torno al mundo femenino. Este año el lema elegido es "acercando posiciones", una disculpa perfecta para acercarnos a la normalización del papel de hombres y mujeres en el mundo actual, tanto en lo laboral como en lo cotidiano. 
Y como subtema, la posibilidad de recoger el mundo del cooperativismo y las energías alternativas en este año en el que son punto de atención específica. 
Será la cuarta edición de "Con ojos de mujer" y la segunda de "la mujer desde la mirada del hombre actual". 
Porque solo trabajando desde las dos orillas podemos llegar a un objetivo común, el de conseguir un verdadero espacio de igualdad. 
¿Quién se anima? 
Solo tenéis que consultar las bases y animaros a participar.

Descargar pdf bases
Descargar pdf bases