______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

El espectáculo polipoético "OVERSITURA", nos ofrece una nueva sesión de los "Encuentros de Literatura y otras Artes" de la Ergástula.

Vuelven los "Encuentros de literatura y otras artes" a la Sala Ergástula del Museo Romano de Astorga. La próxima sesión será este próximo sábado, día 31, con una representación del grupo Saltatium con la que podremos sumergirnos en una velada llena de versos bajo el título de "OVERSITURA", montado desde el poemario de Sergio Artero Pérez en homenaje a Chano Domínguez.
Su presencia ya había sido programada para el pasado mes de noviembre, pero problemas de última hora les impidieron acudir a su cita con nuestra ciudad, una cita que ahora se hará realidad para permitirnos disfrutar de su espectáculo. 
Ellos mismos definen  este montaje, como espectáculo polipoético a dos voces, en un acto único, donde la palabras se hace música y la música se hace gestual, dinámica, donde quien contempla ese espectáculo asiste a una reivindicación del lenguaje, a un parto lingüístico que se producirá por las propias conexiones semánticas de cada persona. 
¿Qué significa esto? ¡No lo sabemos!
¿Los temas? Metapoéticos: la muerte, la vida, el amor
 ¡Casi nada! ¡Alea jacta es!


¡¡¡¡NO LO OLVIDES!!!!! 

llegan desde tierras segovianas y sería muy bonito arroparles y demostrarles nuestra hospitalidad, así que TE ESPERAMOS. 

SÁBADO 31 DE MARZO
20'00 HORAS
SALA "ERGÁSTULA" DEL MUSEO ROMANO DE ASTORGA