______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Oto y Oli y una princesa que quería escribir cuentos serán los "amigos de papel" que llenarán de magia e imaginación la biblioteca municipal de Astorga en esta primera tarde de junio.

 
Para todas aquellas personas que tienen niñ@s, o para quienes aún no han perdido del todo su espíritu infantil, este viernes, en Astorga, tendréis la oportunidad de asistir a una gran fiesta donde los personajes de cuento Oto y Oli y La princesa que quería escribir, nos llevarán de la mano por el mundo de la fantasía, junto a sus autoras Asunción Carracedo Gómez y Beatriz Berrocal Pérez y el ilustrador Salvador Silva Alonso, que repartirán pñados de besos amigos y abrazos de papel entre todas aquellas personas que se acerquen a conocerles. 
Será  un acercamiento a la aventura y la participacióm, con cuentacuentos, firma de autoras y ejemplares y la presentación de una nueva editorial que pondrá fundamentalmente su acento en los más pequeños. 

Para pasar una fantástica tarde entre cuentos y sorpresas. 
¡¡NO DEJES QUE LA GENTE MENUDA DE TU CASA O DE TU CLASE SE LO PIERDA!!
La cita será en Astorga, a las 19'00 horas en la Biblioteca Municipal.