______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CAMBIOS DE HORARIOS EN LA PELÍCULA PROGRAMADA POR LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA Y EN LA SEGUNDA SESIÓN DEL CICLO DE "CROACIA" EN V.O.S.

El próximo miércoles día 17, por causas ajenas a nuestra voluntad, coinciden en la programación la proyección de dos películas en la Biblioteca Pública. 
Puesto que ambas ya están anunciadas y es muy difícil posponer cualquiera de las dos para otro día, desde la directiva de la Asoc. de Alumnos y Ex-alumnos de la Universidad de la Experiencia (que es quien programa la primera de ellas) y desde la Concejalía de Cultura, se ha tomado la decisión de ajustar los horarios de las mismas para causar el menor perjuicio posible al posible público de ambas. Así, la programación quedará de la siguiente forma:

Miércoles 17, 19'00 horas. Película programada por la UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA. 

Miércoles 17, 21'00 Horas. Ciclo de cine en V.O.S. dedicado a CROACIA. 


Sto je muskarac bez brkova? (Qué es un hombre sin bigotes?) (2005) de Hrvoje Hribar.
Duración: 109 minutos
Una joven viuda, un viudo recién regresado de Alemania y un cura de parroquia en bancarrota se buscan la vida intentando conseguir lo que tienen al alcance, pero separados de ello por un muro de prejuicios y una mentalidad difícil. Una comedia romántica en un entorno cruel. Adaptación de un best seller de Ante Tomić, la película cosechó un gran éxito en los cines croatas.


AMBAS PELÍCULAS SON DE ASISTENCIA LIBRE Y GRATUITA.

ROGAMOS PUNTUALIDAD Y QUE OS HAGÁIS ECO DE LA INFORMACIÓN PARA QUE LLEGUE AL MAYOR Nº DE GENTE POSIBLE. 
GRACIAS.