______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

TULIPANES ASTORGANOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CAMBIA DE DÍA.

Hace unos días pusimos en marcha un tanteo para estudiar si el lunes elegido como día de concentración para elevar nuestra voz conta la violencia de género, era buen día o era mejor opción trasladarlo a los martes, con el fin de que más gente pudiese enterarse al coincidir con día de publicación de la prensa local, tener más espacio para que quienes os enteráis por internet lo podáis hacer con más facilidad y facilitar que más personas pudieran acompañarnos. 
Las personas que nos han contestado a lo largo de este tiempo, se han manifestado todas a favor de la opción de trasladar estas convocatorias para los martes a las 12'30 horas. Así que de esta manera lo haremos a partir de ahora salvo cuando se trate de un martes festivo que, automáticamente, se trasladará para el día siguiente, miércoles, por hallarse cerrada la Biblioteca los días festivos. 
Recordamos que, desgraciadamente,  ya este miércoles pasado colocamos tres nuevos tulipanes.





CONVOCATORIA: Tulipanes astorganos contra la violencia de género. 
LUGAR: Ante el Periódico mural por la igualdad
FECHA Y HORA: los martes a las 12'30, siempre que en la semana anterior se haya dado algún caso de asesinato por violencia de género.