______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

LLEGA A ASTORGA LA EXPERIENCIA DE CADDY AZDUBA, A TRAVÉS DE LA PELÍCULA POURQUOI? , DE OUKA LEELE.

Caddy Azduba, es una periodista congoleña, candidata a los Premios Príncipe de Asturias de la Concordia, que está amenazada de muerte desde que se permitió denunciar internacionalmente la violencia sexual contra las mujeres y los niños y las niñas, como arma de guerra. Pronto estará en Astorga y tendremos la oportunidad de escucharla en persona. 
Mientras tanto, este sábado 4 de mayo, a las 19'00 horas, en la Biblioteca Municipal de Astorga, tendremos la oportunidad de ver la película de OUKA LEELE sobre esta situación, narrada por la propia Caddy. A la proyección le seguirá un coloquio en el que estarán presentes la productora de la película Bettina Caparrós, y Marifé Santiago Bolaños. 
Dentro de los programas "Tienes que conocerlas"  y "Derechos Humanos - Derechos Sociales. Sin igualdad no hay justicia"
IMPRESIONANTE el testimonio. 
¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!